martes, 30 de octubre de 2007
Esta es Eva con su hija Evita, ella es doctora y vive en Torreón, México.
Es una profesional excelente además de una excelente persona.
Hace unos años creó una asociación llamada "Centro de Hipoterapia San Pedro"ubicada en en el ejido Maravillas.
La hipoterapia es una terapia que se realiza con caballos enfocada a personas con problemas físicos y psicológicos.
Sus resultados son increibles, cómo los caballos con sus movimientos pueden estimular tantos músculos, sistemas nerviosos,etc, logrando una mejora en los pacientes que uno mismo no cree hasta que no lo ve.
Eva encontró muchos obstáculos en el camino, mucha gente incrédula sobre todo profesionales de su entorno que se ciñen a la medicina tradicional,pero ella siguió adelante. Investigó mucho, ayudó , y sigue ayudando a muchísima gente, con y sin recursos económicos y espero que sus esfuerzos esten dándole frutos a nivel reconocimiento ya que a nivel humano y profesional ya los tiene. Estuvimos colaborando con ella nueve meses y puedo decir que ha sido la mejor experiencia que hemos vivido.
Tratar a las personas con total humanidad sobre todo cuando estas estan viviendo una situación tan dificil como es tener a un familiar enfermo, saber ponerse en su lugar, son algunas de las cosas que han hecho a esta familia tan especial. Ellos no necesitan enriquecerse a costa de este proyecto, lo hacen porque creen en él.Eva, Humberto, Evita y Chonchis, esperamos volver pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario